Soporte Base De Monitor Brazo Sobre Mesa Escritorio 14 A 27
Descripción
Totalmente ajustable:
El sistema de brazo articulado ajustable garantiza un fácil posicionamiento de su monitor, admite elevación alta y baja, estiramiento frontal, posterior y rotación de pantalla para encontrar la mejor posición ergonómica.
Estable y seguro:
El soporte no consume tanto espacio en el escritorio, con un pilar de acero bien construido, un clip de metal y herrajes bien diseñados, resistirá las pruebas del tiempo y brindará un soporte seguro y estable.
Diseño único:
El soporte para monitor de mesa está diseñado para elevar su monitor y obtener un mejor ángulo de visión que fomente una mejor postura para el cuello y la espalda mientras trabaja durante mucho tiempo.
Soporte resistente:
Esta base de mesa sostiene de forma segura 10 kg y no se vuelca ni se cae. La construcción de acero duradera y de alta calidad garantiza una mayor seguridad.
Compatibilidad:
El soporte se adapta a la mayoría de los monitores de 14 a 27 pulgadas, soporta un máximo de 10 kg, admite un espacio entre orificios de 75x75 y 100 x 100 mm, altura ajustable, puede cambiar 360° entre pantallas horizontales y verticales, lo que se aplica fácilmente a diferentes monitores.